Medimar Solutions, LLC Providing services to sites and sponsors
Medimar Solutions, LLCProviding services to sites and sponsors
Shopping Cart

Testimonios

Damicela Reyes.

Graduada en Diciembre 2011 del curso: "Introducción a la Investigación Clínica"

 

Algunas veces tememos a lo desconocido aunque de cierta forma nos incita a explorar. Felicidades profesora por esta iniciativa que nos ha aportado una nueva experiencia sumergiéndonos en el proceso de investigación clínica y las leyes que lo regulan. Los maestros enseñan, los grandes maestros inspiran. Usted es una persona que inspira y un ejemplo a seguir. Espero acordarme de todo y ponerlo en práctica. Hay aspectos no dominados totalmente, pero gracias por esta iniciativa como guía. Ha sido el cómo continuar, el cómo investigar, el cómo encontrar. Gracias instructora Maritza García por el esmero, paciencia, y ayuda en llevarnos a incursionar en este campo.



Junet Alvarez.

Graduada en Diciembre 2011 del curso: "Introducción a la Investigación Clínica"

 

Puedo decir que mi satisfacción con el curso fue total. El curso ha respondido perfectamente a mis expectativas profesionales, su contenido fue entendible, intenso, útil, y sobre todo muy práctico. El plan de estudio está muy bien estructurado, con facilidades de horario para todos los que queremos superarnos y nos toca trabajar. Personalmente el curso me ha proveído de muchos conocimientos en el campo de la investigación clínica y espero poder ponerlos en práctica muy pronto. Gracias por tu ayuda incondicional en todo momento.

 

Mi nombre es Lisset Barrial y trabajo hace 7 años como Coordinadora de Estudios Clínicos en un Research Site ubicado en Miami. Participé como alumna de la Doctora Maritza García quien impartió el Curso de Introducción a la Investigación Clínica con una calidad extraordinaria, por el profesionalismo de la Dra García y por la manera en que está diseñado el curso, ya queademás de las cuatro horas semanales de clase presencial (clases teóricas y prácticas), que introducen al alumno al campo de la investigación, se cuenta con la ayuda de un libro de texto y bibliografía de consulta sugerida por la Doctora. Fueron clases prácticas muy amenas que se trabajaron en grupo y se aplicaban todos aquellos conocimientos que se fueron adquiriendo semana tras semana.
Les recomiendo este curso a todos aquellos profesionales de la salud que deseen adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo la investigación clínica bajo las normativas de Buenas Practicas Clínicas.

Attention Investigative sites: Record Manager Software is in the market. See the video presentation at:  https://www.youtube.com/watch?v=hJcuGlRiYcI&feature=youtu.be

 


Phone: +1 305 610-3464

 

Fax: 1 866-2784140

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Medimar Solutions LLC